viernes, 15 de octubre de 2010

¿QUE SIMBOLIZAN LOS 33 MINEROS CHILENOS?

La vida de Jesús en la Tierra, representó un Drama Cósmico, el simboliza el viaje del Héroe, ese héroe somos cada uno de nosotros. El Universo nos comunica sus enseñanzas a través de símbolos. El Nacimiento de Jesús se produce en una cueva: adentro de la tierra, desde lo más profundo, lo más oscuro nace la Luz.
Como Humanidad estamos viviendo el momento más importante en nuestra evolución, estando hoy más comunicados y enterados que nunca de lo que sucede en todos los rincones de la tierra. Hoy presenciamos el mito a través de la pantalla del televisor. 
Lo que les ocurrió a los mineros lo vivimos todos, de alguna manera, todos abrimos nuestro corazón, todos deseamos un desenlace feliz, todos pedimos por ellos y todos nos alegramos y conmovimos porque volvieron sanos y salvos.
Después de estar dentro de la tierra, lo mineros vuelven renacidos, renacen a la Luz, son nuevas personas, la jaula de acero que los devuelve se llama "Fénix", el ave que renace de sus cenizas.
Fueron 33 mineros atrapados; el mensaje de vida que enviaron incluía 33 caracteres incluidos los espacios; la fecha en que se recibió este   indicio de vida: 22-08-2010 suma 33=22+8+2+0+1+0; fue en la semana 33 del año en que se dio la noticia de que estaban vivos; fueron 33 los días que tardó la perforadora en abrir el túnel vertical; medios de comunicación de 33 países estuvieron presentes en la cobertura informativa; el rescate finalizó el 13-10-10 que sumado da 33; Sebastian Piñeira sería el 33° Presidente Constitucional chileno y seguramente hay mas "coincidencias".
En numerología el 33, correspode al Cristo, al Maestro y también a Liderazgo; Guía; Asistencia humanitaria; Inspiración y Revelación.
Esto sucede en Chile, país al que como sabemos todos los Trabajadores de la Luz, se ha trasladado la energía convirtiéndose en el nuevo Tibet, la regíon mas sagrado sobre la superficie de la Tierra.
Los mineros somos nosotros, personas comunes, de todas las edades, cada hombre y cada mujer que decide renacer, la humanidad despierta o en proceso de despertar al Dios dormido que somos.
El Universo nos grita que El Cristo está retornando a la Tierra, nos envía señales para despertar, nos está mostrando el camino a través del Amor.
Con Amor.
Cristal.